En esta situación didáctica vi buenos avances en los alumnos, ellos mismos buscan que las reglas sean cumplidas, y cuando se dan cuenta que alguien las está rompiendo me lo hacen saber. Para el cierre de la actividad jugamos a "EL JUEGO DE LAS REGLAS" En el que haciendo uso de un dado y un tablero gigante y por equipos fueron respondiendo preguntas, cumpliendo retos y haciendo sugerencias y observaciones de situaciones planteadas sobre si eran correctas o incorrectas y sus consecuencias, con ello, los niños demostraron sus conocimientos sobre el tema.
![]() |
Renata |
![]() |
Kevin |
![]() |
Alan |
![]() |
Carmen |
![]() |
Diego Ramón |
![]() |
Max |
![]() |
Fátima |
![]() |
Santiago |
![]() |
Yamileth |
![]() |
Yahir |
![]() |
Liz |
![]() |
Valeria |
![]() |
Juan Carlos |
![]() |
Nahomi |
![]() |
Viky |
![]() |
Samuel |
![]() |
Giselle |
![]() |
Ángel del Jesús |
![]() |
Derek |
![]() |
Andrés |
![]() |
Christoper |
Maestra para agradecer unicamente,todo el apoyo que le brinda a nuestros hijos,gracias en nombre de todas las mamas de 2-.A
ResponderEliminarAl contrario gracia a ustedes por ser un grupo de mamas tan entregadas.
ResponderEliminar