martes, 4 de diciembre de 2012

UNA MUY GRATA SORPRESA






Con este letrero y unas lindas mañanitas me sorprendieron las mamás de mis alumno y alumnas, con motivo de mi cumpleaños. Fue una sorpresa que jamás me esperé. Todo comenzó a primera hora, cuando una niña del grupo 2°B me regaló una paleta, en agradecimiento a los días en que ha estado conmigo, poco después Danna se acercó a darme un rico chocolate y la hermana de Ian llegó con una linda pulsera a decirme Feliz cumpleaños. No comprendía cómo sabían la fecha (30 de noviembre) puesto que yo jamás se las había comentado. En eso llegaron las mamás de los niños que expondrían con una caja con los materiales, varios niños preguntaron si eran mi pastel para mi fiesta, yo con risas dije que no e inclusive les comenté a las mamás que se estaban confundiendo porque como vieron que algunas niñas me habían dado un detalle creían que era mi fiesta y las mamás cómplices de la sorpresa jamás me dijeron nada. Al terminar la exposición las mamás se fueron y yo me puse a trabajar con mi grupo, minutos después la fiesta comenzó.

Fuera la dieta!!!! me llevaron un rico pastel de chocolate

Una deliciosa gelatina de fresa con nuez preparada por la
mamá de Ian

Y un pastel tipo flan muy muy rico










































Algo curioso aquí es que las fresas me encantan y la nuez aún más!!! así que no se si fue coincidencia o si conocían mis gustos. 

Las mamás prepararon todo el bufete, hicimos una muy sabrosa taquiza
con mole, papas, picadillo y frijoles 
Los niños disfrutaron bastante los taquitos
















Comieron y repitieron varias veces los que más les gustaron 

















Las mamás de encargaron de servir















Partimos los pasteles y todos comimos
















ESTOS DETALLES ME HACEN AMARA AÚN MÁS MI PROFESIÓN!!! MUCHAS GRACIAS POR TODO!!! AMO Y ADORO SER MAESTRA DE PREESCOLAR

COMPARTO CON USTEDES ALGUNAS FOTOS QUE LA MAMÁ DE ALAN ME HIZO LLEGAR

Preparados para comenzar la exposición 

Decorando sus pulpos

Ya terminando su manualidad

Mostrando a sus compañeros el detalle que les llevaron

La maestra Zaira y sus alumnos

Posando con los maestros del día




Poniendo las velitas al pastel 

A punto de soplarle a las velas

Cantando las mañanitas

Ahora sí a apagar las velas

Fui víctima de la mamá de Samuel quien me empujó en el pastel jeje

Limpiando mi cara

Quitándome los restos de pastel

Todos esperando la partida del pastel 


Con mis alumnos y mis pasteles

Todos disfrutando de las sorpresas

Gracias por compartir estas fotos con todos nosotros

2 comentarios:

  1. Gracias maestra por esa entrega y dedicacion a su trabajo que vemos reflejado en nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  2. Al contrario, sino contara con todo su apoyo como madres de familia, todo sería más complicado gracias.

    ResponderEliminar