lunes, 7 de enero de 2013

FESTIVAL DE NAVIDAD




Hoy celebramos con todos los padres de familia la "Navidad en el Mundo" a nuestro grupo nos tocó representar  a Brasil, por tal motivo mostramos a un Santa muy veraniego, con bermudas y lentes oscuros, el resto de los niños asistieron vestidos como rumberos, con muchos holanes y con maracas. Presentamos primero un villancico titulado "PAPAI NOEL NON GOSTA" cantado en portugués y como la cultura Brsileña es muy alegre y pachanguera, no podía faltar algo más movido, así que también bailamos la Macalena, Zamba muy típica de ese país. Todos se veían muy guapos y guapas, el buen ánimo jamás se dejó de sentir.

Previo al baile
Acomodándonos para salir a escena

Todos formados en sus posiciones

Mostrando sus maracas

Emocionados por salir

Santa listo y preparado 

Mi rumbero Yahir y su mami

Mi rumbero Santi y su mami

Mi rumbero Israel y su mami

Mi Santa Brasileño y su mami

Muy guapo y bien vestido 

La maestra Zaira con Santa

Felices después del baile

Momentos después de bailar

Muy linda Valeria con su mami

Descansando después del baile

Posando para la foto

Ya más tranquilas después de la presentación

Muy lindas todas

Descansando un poco 

Siempre listas para las fotos

Mi rumbero Max con su mami

La maestra Zaira con Naomi

Mi rumbera Fátima con su mami y su hermana

Mi rumbero Derek y su mami 

Naomi con su mami y su bebé

La maestra Zaira y Diego Ramón

De nuevo Diego, ahora con su mami

Ángel de Jesus con su mami y hermano 

La maestra Zaira con Ángel de Jesús


La maestra Zaira con Leslie

Leslie con su mami 


Mi rumbera Carmelita con su mami y su tío

La maestra Zaira con Juan Carlos

La maestra Zaira con las Perlitas



La maestra Zaira con algunos de sus alumnos

Mis rumberas Perlitas con su mami

Y al final del evento comenzó la sesión de fotos con estas tres pequeñitas

Carmelita, Danna y Leslie posando 

Muy originales sus poses

Ahora mandando besos

La última y nos vamos



GRACIAS A LOS ENSAYOS Y EL ENTUSIASMO DE TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL GRUPO, PRESENTAMOS UN MUY LINDO BAILABLE, RETOMANDO LA CULTURA BRASILEÑA. A CONTINUACIÓN LES PRESENTO LOS VIDEOS. AGRADEZCO A LA MAMÁ DE ÁNGEL ISRAEL POR HABERLOS TOMADO.











No hay comentarios:

Publicar un comentario